Cita

CÓMO ATRAER LA ABUNDANCIA. CLAVES DEL ÉXITO

Como bien dice Napoleón Hill: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean. La riqueza empieza a partir de un estado mental. Teniendo un propósito definido, incluso con poco trabajo duro, o sin ninguno, se puede lograr.

éxito

En los tiempos tan difíciles en que vivimos, es importante desarrollar patrones mentales que nos ayuden a atraer la abundancia a nuestras vidas. Todos tenemos la posibilidad de vivir mejor, y depende de nosotros que esto suceda o no.

Lo primero que tenemos que tener claro cuando queremos tener éxito en nuestras vidas, es saber exactamente lo que queremos, es decir, tener un objetivo claramente marcado.

Cuando tenemos una meta marcada que nos motiva, realizaremos el esfuerzo en la dirección adecuada, que nos hará estar más cerca del éxito. Esto tiene mucho que ver con el famoso “si lo crees, lo logras”.

Toda la energía, toda la voluntad, y todos los esfuerzos, tienen que ir hacia ese objetivo que nos hemos marcado. Es necesario generar un deseo, que nos permita la realización de nuestro sueño. Y ese deseo debe ser incondicional, sin dar cabida al fracaso.

abundancia

Cuando queremos atraer abundancia a nuestra vida, de sus múltiples y varias formas en que nos puede llegar, es conveniente que ese deseo se convierta en prioritario en nuestra vida. Es necesario generar una especie de obsesión por la consecución de nuestro objetivo marcado.

También es necesario realizar una planificación sobre cómo vamos a realizar la consecución de nuestra meta, y los medios necesarios para conseguirlo. Y después de esto, empezar la ejecución de nuestro plan, sin aceptar el fracaso.

Cuando emprendemos el camino hacia un objetivo, pronto nos puede llegar el fracaso, esto no es más que un síntoma de que algo tenemos que modificar de nuestro plan, pero no el objetivo, ya que es necesario no cesar en el empeño hasta que la abundancia llegue a nosotros.

Muchas de las personas que triunfan empiezan por un enorme fracaso o rechazo. Es necesario estar convencidos de nuestro éxito, y tener plena confianza en que tarde o temprano lo vamos a lograr.

exito IV

Es famoso el dicho “la fe mueve montañas”, tiene su lógica. Si generamos un estado de fe, sobre algún objetivo que queramos conseguir, y alcanzamos este estado casi a diario, este patrón repetitivo estará dando órdenes a nuestro subconsciente sobre lo que queremos conseguir, y podremos generar una realidad antes de que suceda. Tenemos que sentir como si ya hubiéramos conseguido el objetivo, así nuestro subconsciente no tendrá más remedio que cumplir con nuestras órdenes, y nos encontraremos como se van abriendo puertas delante de nosotros que nos permitirán alcanzar nuestro deseado objetivo.

Para atraer la abundancia a nuestra vida es conveniente también el uso de la imaginación, agudizándola el máximo posible. Con una gran voluntad, un propósito definido y aplicando planes de ejecución, el éxito estará mucho más cerca de nosotros.

Cómo atraer la abundancia. Claves del éxito

Un comentario »

  1. Me da gusto saber que hay otras personas en el camino, y me sorprende leer conceptos que en un pasado ya he analizado…déjame también felicitarte por la magnifica referencia hacia uno de los mas grandes promotores del éxito Napoleón Hill, ella me hace presuponer que estas de acuerdo que que la riqueza material esta estrechamente relacionada con la abundancia espiritual.

Deja un comentario